Mata Fuerza Coahuila a civil armado tras persecución y enfrentamiento a tiros

balacera2.jpg

Piedras Negras, Coah., 10 de Diciembre 2018.- Balacera y persecución entre civiles armados y agentes de Fuerza Coahuila dejó como saldo una persona muerta.

Los hechos ocurrieron a la altura del ejido El Moral, al filo de las 20:00 horas del domingo cuando se activó el código rojo en Piedras Negras por el reporte de una balacera. De acuerdo con fuentes allegadas a la Fiscalía, los elementos de Fuerza Coahuila le marcaron el alto al conductor de una camioneta de reciente modelo, color gris, pero éste hizo caso omiso, iniciándose una persecución que culminó en enfrentamiento a balazos justo a la altura del Cereso local, sobre la carretera 2 Piedras Negras-Acuña.

Al activarse el Código Rojo, una nube de policías de diversas corporaciones acudió en apoyo a sus compañeros de Fuerza Coahuila que, al parecer, se encontraban en clara desventaja contra los civiles que disparaban sus armas de fuego. Al repeler el ataque, uno de los presuntos delincuentes cayó abatido por las balas mientras que el resto lograron darse a la fuga.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona muerta y si hubo policías lesionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s