Identifica Fiscalía a un tercer implicado en secuestro y asesinato de abogado

asesinos5

Cristóbal Jair Lugo y Magaly Guadalupe Salinas son presuntos asesinos del abogado José Rivera. La Fiscalía va tras otros implicados.

Saltillo, Coah., 11 de diciembre 2018.- La Fiscalía General del Estado anda tras la huella de más implicados en el secuestro y asesinato del abogado José Rivera Malacara.

Hasta ahora han sido detenidos Magaly Guadalupe Salinas Alonso y Cristóbal Jair Lugo Ríos quienes formaban parte de una banda de secuestradores.

Extraoficialmente se sabe que el abogado fue secuestrado en la colonia República, de Saltillo y trasladado a una casa de seguridad que los delincuentes tenían en Parras de la Fuente. Desde ese lugar hicieron varias llamadas a los familiares a quienes les exigieron una fuerte suma de dinero para dejarlo en libertad.

Sin embargo, debido a que la familia no respondió a las exigencias por no contar con los recursos que se les exigían, los delincuentes decidieron darle muerte al abogado e intentaron cubrir sus huellas quemándolo en un paraje de Macuyú, ejido que se localiza entre Parras y General Cepeda.

Se tiene conocimiento que la Fiscalía espera que un juez giré orden de aprehensión contra un tercer implicado cuya identidad no ha sido dada a conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s