Se tiñe de sangre La Ribereña; se enfrentan a balazos policías y civiles armados

ribereña

Piedras Negras, Coah., 13 de diciembre 2018.- Varios personas muertas, agentes policíacos heridos y una patrulla de Fuerza Coahuila incendiada es el saldo preliminar de un enfrentamiento registrado esta mañana en la carretera Ribereña Piedras Negras- Nuevo Laredo a la altura de Arenas Sílicas, del municipio de Hidalgo.

Hasta el momento solo se tiene conocimiento de que fue alrededor de las 06:15 cuando se registró un enfrentamiento entre civiles armados y policías. También se habla de más vehículos incendiados a un costado de la carretera.

Extraoficialmente se sabe que varias personas perdieron la vida durante este combate, dado que fueron solicitados los servicios del Ministerio Públicos, funerarias y Cruz Roja.

Trabajadores de Materias Primas fueron testigos del enfrentamiento y debido a que se les impidió el paso a su centro de labores tuvieron que regresar a Hidalgo.

Hasta el momento no hay reporte oficial de lo ocurrido, no se sabe si hubo víctimas mortales, heridos o detenidos así como los daños que dejó la balacera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s