De 3 tiros le arrancaron la vida a alcaldesa, luego la desmembraron y enterraron

alcaldesa6.png

Piedras Negras, Coah., 16 de diciembre 2018.- La Fiscalía General del Estado recuperó hoy el cuerpo desmembrado de la alcaldesa de Juárez, Olga Gabriela Kobel Lara quien habría sido asesinada de por lo menos tres disparos de arma de fuego por el empresario David “N”, propietario de la empresa Fabricaciones Metálicas Especializadas de Sabinas.

En un principio, se corrió la versión de que había abandonado su domicilio por propio pie pero, todo se fue abajo ahora tras rescatar el cuerpo, detener al presunto responsable y tratar de ubicar a otras personas que participaron en sepultar a la víctima de secuestro.

El empresario permanece detenido en el Ministerio Público de Sabinas donde en las próximas horas definirán su situación legal.

Durante una conferencia de prensa con el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara explicó  que el pasado lunes la alcaldesa salió  de su domicilio para reunirse con David N quien la trasladó a una propiedad que tiene en Sabinas y ahí la privó de la vida disparándole en varias ocasiones para después enterrarla en las inmediaciones de un predio de su propiedad.

El contratista –dijo el Fiscal- ya reconoció su responsabilidad y dijo que todo se debió a una discusión de trabajo y de dinero. El empresario, quien la habría secuestrado, decidió asesinarla a balazos.

La alcaldesa fue asesinada en las primeras horas del día 10 de diciembre entre 7 y 8 de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s