Repartía juguetes y agentes de Fuerza Coahuila lo balacean

marios

Eagle Pass, Texas, 27 de diciembre 2018.- Mario Contreras, residente de Eagle Pass y de oficio trailero, denunció que la noche del 24 de diciembre, cuando repartía juguetes a niños de familias pobres en Piedras Negras, fue detenido a balazos por agentes que considera pudieron pertenecer a GOE o Fuerza Coahuila, y que además de agredirlo con arma de fuego, lo robaron.

Contreras dijo que viajaba en su camioneta Dodge pick up junto con su hijo de 15 años de edad, y al circular por la colonia Bravo desde una Suburban color negro y otros vehículos, le dispararon en 6 ocasiones, sin haber motivo.

El residente de Eagle Pass señaló que por fortuna las balas no los hirieron, quedaron incrustadas en la caja de herramientas, en el tanque diésel y en el parabrisas.

Señaló que los agentes no le dijeron por qué le disparaban, inclusive dijo que al bajar de su camioneta un agente le disparó directamente y la bala le pasó rozando en la cabeza.

Señaló que lo agarraron a golpes, usaban malas palabras y a su hijo menor de edad lo pusieron al piso, mientras revisaban la camioneta.

Mario Cárdenas dijo que además estos agentes dispararon directamente con dirección a un vecino que salió de su casa para ver lo que sucedía, por fortuna tampoco lo hirieron.

Comentó se llevaron su teléfono celular y la cartera donde tenía 300 dólares y aproximadamente 3 mil pesos, además de tarjetas de crédito y documentos personales.

El hombre de Eagle Pass dijo que al día siguiente acudió al Palacio de Justicia donde autoridades le reconocieron que en un operativo lo habían detenido la noche del lunes pero dijo que negaron haberse quedado con su celular y cartera.

Mario Cárdenas dijo que esto ha sido una horrible experiencia, da gracias a Dios por no haber resultado lesionados, y dice que ya no desea regresar a Piedras Negras, por la situación de inseguridad que le tocó vivir en carne propia. /Con información de La Rancherita del Aire)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s