Con todo y muerte de gobernadora, Morena insiste: impondrá a Barbosa

muere2

Ciudad de México, 31 de diciembre 2018.- Pese a que la mayoría de los poblanos ven con malos ojos a Miguel Barbosa, sobre todo después del accidente en el que perdieron la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y su marido, el senador Rafael Moreno Valle , Yeidckol Polevnsky adelantó que éste volverá a participar en la contienda electoral que se realizará a mediados del 2019 para gobernador de Puebla.

Y además, ahora, con el fin de ampliarla protección federal hacia Barbosa,” pugnarán porque el INE atraiga las elecciones extraordinarias de Puebla para evitar nueva “transa”, dijo.

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, confirmó la participación de Barbosa Huerta en las elecciones, adelantando que pugnarán porque el proceso esté a cargo del INE y no del Instituto Electoral del Estado de Puebla, al cual describe como “corruptísimo”, por el supuesto robo durante la jornada del 1 de julio de 2018.

“No queremos que la elección quede en manos del OPLE, hizo todas las cosas mal por eso queremos que la atraiga el INE“, expresó.

De no lograr que el órgano electoral nacional atraiga el proceso, Morena reforzará la vigilancia el día de los comicios.

Sin embargo, durante un sondeo realizado en diversos sectores de los habitantes de Puebla, éstos externaron que no volverían a votar por Barbosa a quien le achacan responsabilidad en el accidente de helicóptero en el que fallecieron gobernadora y senador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s