fbpx

Funcionan redes ciudadanas, Policía acude a llamado y atrapan a ladrones

mazda4

Saltillo, Coah., 31 de diciembre 2018.- Las redes ciudadanos se han convertido en el principal enemigo de los delincuentes como quedó demostrado con dos asaltantes de viviendas que fueron detectados y denunciados por los vecinos que recibieron el apoyo inmediato de la Policía Municipal de Saltillo.

Los ladrones, que viajaban a bordo de un vehículo Mazda negro, penetraron a una vivienda de la que sacaron diversos objetos electrónicos  y artículos de valor, incluyendo dinero y joyas cuando fueron detectados por la red ciudadana.

Al reporte de los habitantes de la colonia El Campanario, localizada al norte de Saltillo en forma inmediata se trasladaron varias patrullas que lograron interceptarlos y detenerlos tras una intensa persecución que se realizó por las calles y bulevares.

Los delincuentes fueron los mismos que con anterioridad habían cometido asaltos en este sector de la ciudad.

Ahora la misma red ciudadana está demandando de la población que si los conocen o identifican por algunos hurtos den a conocerlo a las autoridades a fin de evitar que regresen a las calles a seguir cometiendo fechorías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo