Funcionan redes ciudadanas, Policía acude a llamado y atrapan a ladrones

mazda4

Saltillo, Coah., 31 de diciembre 2018.- Las redes ciudadanos se han convertido en el principal enemigo de los delincuentes como quedó demostrado con dos asaltantes de viviendas que fueron detectados y denunciados por los vecinos que recibieron el apoyo inmediato de la Policía Municipal de Saltillo.

Los ladrones, que viajaban a bordo de un vehículo Mazda negro, penetraron a una vivienda de la que sacaron diversos objetos electrónicos  y artículos de valor, incluyendo dinero y joyas cuando fueron detectados por la red ciudadana.

Al reporte de los habitantes de la colonia El Campanario, localizada al norte de Saltillo en forma inmediata se trasladaron varias patrullas que lograron interceptarlos y detenerlos tras una intensa persecución que se realizó por las calles y bulevares.

Los delincuentes fueron los mismos que con anterioridad habían cometido asaltos en este sector de la ciudad.

Ahora la misma red ciudadana está demandando de la población que si los conocen o identifican por algunos hurtos den a conocerlo a las autoridades a fin de evitar que regresen a las calles a seguir cometiendo fechorías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s