Evaristo Madero se niega a entregar la presidencia al alcalde Ramiro Pérez

*** Con notario público, abre las puertas de la alcaldía.-

*** Hay destrucción al interior, falta papelería contable.-

parruchas6

Parras de la Fuente, Coah., 02 de enero 2019.- Seguidores del exalcalde Evaristo Madero Marcos, que cobraban como “aviadores” del municipio intentaron impedir que el presidente municipal Ramiro Pérez Arciniega abriera las puertas del edificio del ayuntamiento ante la negativa para entregarlo como lo marca la ley.

Pérez Arciniega llegó al ayuntamiento acompañado de algunos de sus regidores y ante la presencia de un notario público, abrió las puertas para ver las condiciones en las que se encuentra el inmueble.

Al ver que no podían impedir que Ramiro Pérez ingresara al edificio que alberga el ayuntamiento de Parras, los extrabajadores, enviados por Evaristo Madero, permanecieron en el exterior del inmueble por lo que hubo necesidad de llamar a elementos de seguridad para protegerlo y permitir que el notario público tomara nota de las condiciones deplorables en que se encuentran las oficinas, el mobiliario, los sanitarios y todo lo que se encuentra dentro de la presidencia municipal.

Por otro lado, ya con el control total del ayuntamiento, extraoficialmente se supo que el exalcalde estaría mañana en el despacho del alcalde para entregar la documentación que corresponde al gobierno municipal.

En un principio, Evaristo Madero intentó entregar solo la llave y unos cuantos papeles contables y se negó a hacer la entrega con la formalidad y legalidad que se requiere en estos casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s