Entrega Chema Morales camiones para mejorar recolección de basura

chemor

Ramos Arizpe, Coah., 04 de enero 2018.- El Alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales entregó dos nuevos camiones recolectores de basura con una inversión de 4.6 millones de pesos, con esto sigue cumpliendo compromisos ya que uno de ellos fue el brindarle a las familias del municipio mejores servicios.

“Con esto vamos a mejorar nuestro sistema de recolección de basura, que es un compromiso que hicimos en campaña y que lo he estado señalando constantemente, primero los servicios, que Ramos tenga mejores servicios, y esto definitivamente es una medida para llegar a ese fin”, comentó el edil.

Además se va ejercer la opción de compra de 4 camiones que estaban arrendados, con una inversión de 2.8 millones de pesos este año se van a incorporar a municipio. Con esto serán en total 10 unidades con las que contará el departamento de servicios primarios, acciones que permitirán mejorar el sistema de recolección de basura.

Chema Morales anunció que el plan municipal de limpieza se apoyará en el programa de empleo temporal, “Yo tengo un compromiso que es el seguro de desempleo, vamos a generar programas de empleo temporal para tener más personas que nos puedan estar apoyando en el tema de la limpieza”, finalizó el edil.

En la entrega de las unidades también estuvo presente el Secretario de Servicios Primarios, Cesar Flores, la Directora de recolección de basura, Claudia Reyes, regidores, funcionarios públicos, así como trabajadores del área de recolección, embellecimiento urbano y limpieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s