Captura Fiscalía desde simples ladrones hasta secuestradores y asesinos

CUMPLIMENTA FGE 44 ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DIVERSOS DELITOS

captura8

Saltillo, Coah., 07 de enero 2019.- Con el objetivo de llevar ante la justicia a quienes incurran en un delito, la Fiscalía General del Estado trabajó durante el mes de diciembre en la cumplimentación de 44 órdenes de aprehensión giradas por jueces de las regiones Centro, Norte, Sureste, Carbonífera y  Laguna.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal del Grupo de Aprehensiones, de la delegación Centro, cumplimentaron 9 órdenes de aprehensión por diversos delitos; entre los detenidos se destaca uno por homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja;  robo agravado por haber sido cometido por tres o más personas, posesión simple de narcóticos, daños culposos y homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja, alevosía y retribución.

Los elementos de la Región Sureste cumplimentaron 14 mandamientos judiciales, entre estas se encuentran 2 por el delito de secuestro agravado de manera violenta;  narcomenudeo, robo calificado por recaer en vehículo automotor, violación, robo simple, fraude por documentos, lesiones graves por disfunción parcial permanente de órganos o facultades, uxoricidio, entre otras.

En tanto, en la Región Laguna I, los Agentes de Investigación cumplimentaron 10 mandamientos judiciales por delitos como robo agravado, homicidio calificado con alevosía, violencia familiar, entre otros; de estos 6 dentro del proceso penal del 2018, 1 del 2016, 1 del 2017 y otro más del 2015.

Los elementos de la Región Laguna II, cumplimentaron 2 órdenes de captura, la primera en contra de Raúl (N) por el delito de homicidio simple doloso y la segunda contra de Daniel (N), también por el delito de homicidio simple doloso.

En la Región Norte I,  los agentes cumplimentaron 2 órdenes de captura por los delitos de lesiones simples gravísimas que ponen en peligro la vida y homicidio calificado con ensañamiento y ventaja.

En la Región Norte II, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de captura por el delito de feminicidio, en contra de Román (N), de 29 años.

En tanto en la Región Carbonífera se cumplimentaron 6 órdenes de aprehensión por delitos como robo por haberse cometido con intimidación de arma, secuestro, homicidio calificado con traición, ocultamiento e incineración de cadáveres, feminicidio, entre otros.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes con sus acciones afecten a la sociedad y solicita a la ciudadanía denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s