Persecución interminable; Fiscalía pide apoyo a EU para atrapar al mataperrros

mataperros

Piedras Negras, Coah., 12 de enero de 2019.- Ni con el asesinato de Purón ni con la masacre de Allende, las fuerzas policiales coahuilenses pusieron tanto empeño como en el caso del “mataperros”. El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, dio a conocer que se ha solicitado colaboración a las autoridades de Estados Unidos para ubicar a Gerardo Humberto Herrera Escobedo,  quien asesinó a un perro a cuchilladas en la colonia Suterm de Piedras Negras, llevando la gravedad del delito hasta el otro lado de la frontera.

-De acuerdo a vecinos, Herrera Escobedo huyó a San Antonio Texas con unos familiares, por ello hemos solicitado a las autoridades americanas su apoyo para dar con su paradero- dijo el funcionario.

Agregó que tienen plenamente identificados a quienes se encontraban presentes cuando ocurrió el caso de crueldad animal, los cuales serán citados ante el ministerio público para que rindan su declaración y aporten más datos sobre el responsable. (Información tomada de la rancherita del aire)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s