Santos Laguna es parte de la transformación de Coahuila: Riquelme

  • Entregan reconocimientos al Club Santos Laguna y se toman fotografía oficial en Plaza de Armas

santos2

Saltillo, Coah., 14 de Enero de 2019.- Por ser parte de la transformación en la sociedad de Coahuila y ejemplo en materia deportiva, el Gobierno del Estado reconoció al Club Santos Laguna, además de destacar el campeonato obtenido en el Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís develó una placa de manera simbólica por el gran esfuerzo y dedicación del Club Santos Laguna y haber obtenido la Sexta Copa. Además de transmitir ese agradecimiento a nombre de las y los coahuilenses,

“Hoy quisiera hacer un par de reflexiones, muy rápidas, lo que representa el equipo para un estado como el nuestro: En las épocas más complicadas, ahí estuvo Santos Laguna, ahí estuvieron sus jugadores, dando alegría a la sociedad de la Comarca Lagunera”, puntualizó.

Destacó que el equipo de Santos Laguna representa una de las mayores inversiones en turismo, en derrama económica y prestación de servicios.

Además de ser un factor de equilibrio en la sociedad coahuilense, que siempre ha estado presente en los momentos de inseguridad, de baja en la economía y de desempleo.

“Hoy, Santos Laguna tiene un mayor significado que eso, agradezco que hoy estén en la Capital del Estado, es un gran mensaje para las y los coahuilenses.

“Espero que Santos se extienda con más escuelas de futbol a lo largo y ancho de Coahuila, y trabajar en conjunto y coordinación para inculcar, a los miles de jóvenes que tenemos en el estado, buenas prácticas en materia de deporte”, declaró.

Reafirmó el apoyo irrestricto del Gobierno del Estado al Club Santos Laguna, además de exhortarlos en que este Torneo de Clausura 2019 puedan quedar campeones y traer más alegría para la afición de todo Coahuila.

En su intervención, el presidente del Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, agradeció al Gobernador el reconocimiento realizado a la institución, que a su vez, es un equipo embajador de lo que se hace bien en Coahuila, para trasmitir buenos valores.

Dijo que el reto para 2019 es volver a ser campeones del Torneo de Liga y de la Concacaf.

“Gobernador, cuente con nuestra amistad, nuestra responsabilidad y el compromiso de trabajar con su gobierno y con toda la comunidad en Coahuila para servir y generar valor desde nuestra trinchera”, expresó.

Al final, el capitán del Santos Laguna, José Javier Abella Fanjul, a nombre de todos los jugadores, dijo que es un orgullo poder estar en la Capital de Coahuila y convivir con la afición, además de reconocer la gran labor que realiza el Gobernador en bien del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s