La poderosa RAM 1500, coahuilense 100%: la mejor de América

ram3

Detroit, Michigan, EU.- 15 de Enero de 2019.- En el marco del Auto Show 2019, la camioneta Ram 1500 fue galardonada con el premio de Camioneta del Año de América del Norte.

Después de cientos de horas de pruebas de manejo, investigación y evaluación por parte de jurados independientes, la Ram 1500, camioneta ensamblada en la planta FCA Derramadero, Coahuila, fue revelada como la ganadora del premio 2019 Camioneta Pick Up del Año de Norteamérica (NACTOY).

Elegidos por un panel de 54 jurados, los premios se encuentran entre los más prestigiosos y únicos en la industria.

Los jurados votaron a los finalistas basados ​​en el liderazgo del segmento, la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y el valor por el dólar. El proceso comenzó en junio de 2018, al determinar la elegibilidad del vehículo e incluyó tres rondas de votación.

La Ram 1500 venció a los otros finalistas: Chevrolet Silverado 1500 y GMC Sierra 1500, no sólo por ofrecer una capacidad de trabajo líder en su clase, sino por los impresionantes niveles de refinamiento, tecnología, estilo y confort.

Además de ser la pick up más potente y capaz del segmento, con una capacidad de remolque de 35 mil 100 libras, y una capacidad de carga de 7 mil 680 libras, gracias a las inigualables 1,000 lb-pie de torque que entrega la versión de alto rendimiento del motor Cummins Turbo Diesel de seis cilindros en línea y 6.7 litros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s