Con ráfagas de metralleta asesinan a dos más en Torreón

oriente2

Torreón, Coah., 16 de enero 2019.- Dos hombres fueron asesinados con ráfagas de metralleta, por lo menos una decena de disparos atravesaron sus cuerpos dejándolos muertos en el instante.

Las dos nuevas víctimas de la inseguridad y la delincuencia, fueron ultimadas el pasado lunes a las 19:00 horas cuando se encontraban frente en la calle Gardenias, en una finca que se localiza en calles de la colonia Ampliación La Joya, al oriente de Torreón.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General de Justicia, informaron que los ejecutados fueron identificadas como Guillermo y Edgar Alberto “N” de 36 y 30 años de edad respectivamente.

Vecinos del sector aseguraron que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y posteriormente un vehículo que arrancaba a toda velocidad para perderse entre las calles de la ciudad.

Elementos de diversas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano se trasladaron hasta el lugar de los hechos y realizaron rondines para tratar de ubicar a los sicarios que presuntamente huyeron a bordo de una camioneta Suburban azul, pero todo resultó infructuoso.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, Servicios Periciales y del Ministerio Público dio fe del doble asesinato y ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s