Detienen a mujer que quiso corregir a “chicotazos” a su grosero hijo

golpeadora

Durango, Dgo., 17 de enero 2019.- La Fiscalía General del Estado de Durango  detuvo hoy a Nayely “N”, de 35 años de edad, madre que fue captada cuando daba “chicotazos” a su hijo para disciplinarlo y evitar que la insultara como lo hizo al llamarla “gorda asquerosa”.

Sin embargo, los azotes que propinó a su hijo ahora la mantendrán en la cárcel por un tiempo y deberá responder ante la justicia por el delito de violencia familiar y lesiones en agravio de un menor de edad.

Estos hechos captados en video y subidos a redes sociales, se registraron el pasado 14 de enero, en el domicilio de madre e hijo localizado en la colonia Universal, de la ciudad de Durango.

Desde que tuvieron conocimiento de la agresión, la Fiscalía en coordinación con DIF Estatal, iniciaron las diligencias correspondientes, dando como resultado la orden de aprehensión, solicitada por la Agente del Ministerio Público y girada por la Jueza Especializada en Materia Familiar de Control y Enjuiciamiento en Materia Penal para Niñas, Niños y Adolescente del Primer Distrito Judicial.

Nayeli “N”, fue puesta a disposición de la Jueza que la reclamaba, quien determinará su responsabilidad ante estos hechos. Hoy mismo el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva como medida cautelar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s