
Ciudad de México, 19 de enero 2019.- La Secretaría de Salud dio a conocer que ya suman 67 los muertos y hay 76 lesionados por la explosión de un ducto de gasolina ocurrido en Tlahuelilpan, Hidalgo.
En un mensaje en el hospital de Lomas Verdes, el titular de la dependencia, Jorge Alcocer, afirmó que están haciendo todo lo posible para salvar a las víctimas.
«No requerimos de apoyos externos. Las instituciones, Pemex, La Secretaría de Salud, ISSSTE e IMSS, cuentan con los recursos, médicos y cuentan con la integración, coordinación de todas las instancias de salud», subrayó durante una conferencia.
Por otro lado, dio a conocer que para varios de los hospitalizados, debido a la gravedad de sus lesiones, “el pronóstico es reservado”

Deja un comentario