Hombre mata a perros para comerse las patas delanteras

perritos3

Torreón, Coah., 20 de enero 2019.- La policía de Torreón busca a un hombre que se dedica a asesinar perros para comer sus patas delanteras, de acuerdo con primeros informes, podría tratarse de un indigente.

Argentina Carrillo, titular de la defensoría Animalista denunció la muerte de canes que son mutilados para presuntamente ser comidos por un indigente que recorre el Diagonal Reforma, a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Educación en Coahuila, además, alerta a las autoridades ante la cercanía de planteles escolares, informó el periódico El Siglo de Torreón.

Se han recibido denuncias de  trabajadores  sobre la presencia de dos patas de perro sobre la Diagonal, y posteriormente el cuerpo de un can al que habían cercenado sus patas delanteras.

Ante el hallazgo y la crueldad con que han sido asesinados varios perros,  se solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública para tratar de detener al delincuente.

Hasta ahora se señaló como presunto responsable a un hombre indigente que tiene una pierna amputada y utiliza muletas.

Según testimonios recabados por Argentina Carrillo, no es la primera vez que el sujeto mata a un perro para después comerse las patas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s