Conoce Chema Morales demandas de la gente durante “martes ciudadano”

josemaria

Ramos Arizpe, Coah., 22 de enero 2019.-El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, se dio cita junto con los distintos directores de los departamentos de Presidencia Municipal, síndicos y regidores, así como del DIF de Ramos Arizpe, el día de hoy en el tercer martes ciudadano que se llevó a cabo en la colonia El Mirador.

“Estamos con la jornada de atención en los martes, ahora con la brigada DIF, nos da gusto atender a los habitantes de este sector, la colonia Mirador, una de las más emblemáticas de nuestro municipio y principalmente a los adultos mayores, muy contentos de estar aquí atendiendo de viva voz esas peticiones de las personas que nos brindan la confianza” “Como lo prometí en campaña, seré un alcalde cercano a la gente” mencionó el edil.

Más de cien personas se dieron cita a este evento; los directores de las distintas dependencias atendieron a los habitantes del sector, en esta ocasión se proporcionaron más de 60 fichas, donde las personas pudieron plantear las distintas situaciones por las que están pasando y sugerencias de mejora directamente al alcalde. Las dependencias más solicitadas fueron Seguridad Pública, Servicios Primarios, COMPARA, consultorios (dentista y médico general) y corte de cabello gratuito por parte del DIF, Ecología y Educación.

Finalmente, Chema Morales agradeció a los ciudadanos la confianza que han depositado en él reiterándoles que las distintas dependencias están para ayudarles y orientarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s