Niega Fiscal detención de asesino de dueño de Soriana

*** No hay más línea de investigación que el suicidio, aclara.-

bringas3

Estas fotografías dejan en tela de duda la versión del suicidio de Carlos Martín Bringas, en la primera foto se puede apreciar a un hombre reflejado en la puerta que después fue abierta como aparece en la segunda foto. En la tercera se aprecia un disparo en la parte trasera de la camioneta.

Torreón, Coah., 23 de enero 2019.- El Fiscal de Coahuila Gerardo Márquez negó que hubiese detenidos en relación al asesinato del empresario Carlos Martín Bringas y aclaró que no hay más línea de investigación en torno a esos hechos que el del suicidio.

Aclaró que la información que circuló en redes sociales es totalmente falsa. “En relación a esa nota, se trata de información falsa, además no existe ninguna otra línea de investigación distinta”, aseguró, en torno al caso del consejero de Soriana que  fue encontrado sin vida al interior de su vehículo, en terrenos del Parque Industrial Mieleras en Torreón.

Ante esas informaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) exhortó a la población a no dejarse engañar por noticias falsas que circulan a través de redes sociales, como la presunta detención de una persona acusada de la muerte del empresario lagunero.

La semana pasada se dio a conocer sobre la detención de una persona a través de redes sociales. “Detienen a presunto asesino del empresario Carlos Martín Bringas, la detención se dio a lugar en la colonia Miravalle de Saltillo al oriente de la ciudad, sin hacer ningún disparo, elementos de Fuerza Coahuila en apoyo de militares detuvieron a Carlos N. La detención se realizó a las 15 horas de este domingo”, circulaba a través de mensajes de texto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s