Toma protesta nueva directiva de la Canacintra Delegación Coahuila

roman cepeda

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 25 de enero 2019.- El Secretario de Economía Jaime Guerra Pérez y el Secretario del Trabajo Román Alberto Cepeda, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís,  tomaron la protesta a la mesa directiva de la Canacintra Delegación de Coahuila que será encabezada por tercera ocasión su Presidente Everardo Padilla Flores.

En su mensaje Padilla Flores dijo que como sociedad se enfrentan cambios con el nuevo gobierno federal y esto será siempre en pro del bienestar de todos los mexicanos.

Añadió que lo más importante es el trabajo que esté al alcance, por lo que exhortó a los empresarios e industriales a seguir utilizando con efectividad los recursos materiales y económicos, así como lo más importante el talento humano que se tienen y se deben redoblar los esfuerzos para fortalecer como industria a nuestro país, partiendo de lograr las metas empresariales, económicas, laborales, familiares y personales.

Señaló que se debe de trabajar desde cada trinchera con respeto y honestidad ya que si queremos que si México sobresalga en todos los aspectos ya que se cuenta con una gran diversidad de recursos naturales.

Añadió que asume su compromiso para trabajar durante este nuevo periodo a fin de fortalecer los proyectos logrados durante el período anterior, así como culminar los ya encaminados como son el de guarderías, pequeños industriales Canacintra por el que se trabajara arduamente y llevar a cabo las licitaciones obtenidas para la construcción y operación de dos guarderías más en los parques de Santa María con la empresa Davisa y en ciudad Derramadero con Parques Industriales Alianza.

toma8

Guerra Pérez destacó que se trabajara además con el convenio Tamiu aprovechando la plataforma de Canacintra Nacional con la Universidad de Texas buscando realizar talleres de inglés para aprovechar y profesionalizar a los colaboradores en temas básicos para técnicos especializados y se tendrá un centro educativo para ese idioma cuyo proyecto se iniciará este año.

Recalcó que se buscará tendrá a través del Coecyt en Centro de Industriales de Innovación y Capacitación Canacintra el cual será un laboratorio pro equipado que se buscará concretarlo este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s