López Obrador sigue la línea de Rusia en el caso de Nicolás Maduro: Marcelo Torres

marcelos3

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 25 de enero 2019.- La señal que ha enviado el gobierno federal de México es pésima pues está marcando una línea seguida por Rusia, Irán y Bolivia lo cual es lamentable ya que Nicolás Maduro es un genocida puesto que está en juego la democracia de Venezuela.

Marcelo Torres Cofiño, Presidente de la Junta del Congreso del Estado señaló que es fundamental que el gobierno mexicano actué con plena responsabilidad.

Dijo que es claro que es evidente el llamado que han hechos los distintos grupos de venezolanos que están fuera de país y que han huido por la falta de salud, de condiciones de bienestar y de seguridad y peor para quienes están habitando esa nación puesto que ahí están las manifestaciones de la población y los propios militares en contra de este régimen autoritario, corrupto y represor que representa Nicolás Maduro.

Añadió que en el tema de la migración es un derecho humano que se les asista a los migrantes y se les preste la atención médica de su estado de salud y que se les trate bien en México o como en cualquier otra circunstancia.

Expresó que es necesario que lleguen recursos para satisfacer esta necesidad y es un derecho de cualquier ser humano.

Apuntó que es pésima la administración del gobierno federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador pues pretende tener el control absoluto de todas las instituciones y lo que se ve es un grave riesgo para la democracia del país.

Afirmó además que todo lo que se pueda invertir en tecnología para prevenir los delitos siempre será aplaudido y que exista una coordinación entre las fuerzas y corporaciones policiacas a fin de prevengan en Coahuila cualquier ilícito que pudiera prevalecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s