fbpx

(Video) Es responsable chofer de camión de fuerte choque

Saltillo, Coah., 25 de enero de 2019.- Por lo menos 30 personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas de gravedad, al chocar un autobús de transporte de pasajeros contra una grúa.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 horas, en el cruce de las calles bulevar Fundadores y Centenario de Torreón, a la altura de Misión Cerritos.

De acuerdo con la investigación del accidente realizada por elementos de Tránsito de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, el camión materialista aparece como quien originara el percance ocurrido esta mañana en el que participó una unidad del transporte urbano.

Con base evidencia videográfica, testimonios de testigos, huellas de frenado y el croquis, se determinó que el chofer Jesús “N”, de 55 años de edad, quien conducía un camión de la empresa ABC Concretos, quitó el derecho de paso al vehículo de la ruta Misión Cerritos, en la lateral del bulevar Fundadores.

El chofer fue detenido para su consignación ante el Ministerio Público. De inmediato, personal de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, se trasladó al lugar de los hechos para atender a los lesionados. Personal del Instituto Municipal de Transporte se encuentra al pendiente para garantizar que los lesionados reciban la atención médica adecuada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo