Fortalece Gobierno de Riquelme al sector agropecuario

agropecuario

San Buenaventura, Coah., 29 de enero 2019.- El Secretario de Desarrollo Rural del Estado, José Luis Flores Méndez, presidió en días pasados la reunión de la Asociación Ganadera Local, en el marco del informe anual de actividades del Presidente del organismo, Carlos Mario Villarreal.

En esta reunión anual, en la que participaron miembros integrantes del gremio, destacaron el apoyo que ha brindado de manera incondicional el gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís a las demandas hechas de equipamiento y fortalecimiento del sector agropecuario regional.

El secretario Flores Méndez manifestó que hasta el momento no están publicadas aún las reglas de operación por parte de la Federación, pero se seguirá trabajando para lograr que los recursos para el campo lleguen para dar continuidad y fortaleza al sector agrícola y ganadero de Coahuila.

Señaló que ante los ajustes de los programas federales, se tendrán que ajustar a su vez lo planeado.

“El Gobernador nos ha dado indicaciones de que estemos permanentemente pegados al tema y no dejemos que se nos vaya a ir dinero que es necesario en cada una de las ramas que traemos”, enfatizó. 

Por su parte, el Presidente de la Asociación Ganadera Local, Carlos Mario Villarreal, expuso: “Hemos trabajado de la mano en todos los programas, tanto municipales como estatales, contamos con instalaciones más modernas en las que la presencia de Estado se puede ver, es un sueño hecho realidad”, explicó.

Expuso que la entrega de grano que se hizo por la dependencia estatal, y las lluvias que de una u otra forma se dejaron sentir,  favorecieron gradualmente al campo, permitiendo una recuperación de zonas de agostadero.

“Hacemos sinergia con el Gobierno estatal para tratar de recuperar el presupuesto federal y seguir fortaleciendo las actividades del campo”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s