fbpx

Era delincuente el decapitado; su primo llevaba cabeza en hielera

sicario3

Piedras Negras, Coah., 31 de enero 2019. El presunto sicario identificado como Raúl N, detenido el pasado lunes cuando llevaba una cabeza humana dentro de una hielera, y que quedó vinculado a proceso bajo prisión preventiva por el delito de posesión de narcóticos, resultó ser primo del hombre hallado decapitado en el bulevar Carranza de Piedras Negras.

Alejandro de León, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que el juez otorgo la prisión preventiva para que la persona continúe recluido en el Cereso local, donde se encuentra desde el día de su detención, ya que además continúan con el proceso de la carpeta de investigación sobre este homicidio.

Trascendió que la persona decapitada de nombre Francisco Javier Camacho Montelongo, alias El Chabelo, era primo de Raúl N.

Este último ha enfrentado varios procesos, uno de ellos por el delito de robo con violencia en 2016, donde había obtenido una medida cautelar para portar un brazalete, el cual se quitó para evitar ser monitoreado en sus movimientos, motivo por el cual, en esta ocasión, ya no se le otorgó ningún beneficio.

El juez de control dio dos meses para el cierre de la carpeta de investigación y para que la Fiscalía aportara las medidas de prueba para demostrar la responsabilidad del detenido. (Información y foto de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: