
Saltillo, Coah., 03 de febrero 2019.- Manos criminales prendieron fuego esta mañana al bar denominado “La Palapa”, de Saltillo que fue totalmente arrasado por las llamas.
De acuerdo con el velador del lugar, eran las 06:00 horas cuando escuchó varios ruidos y al salir del local, que se localiza en el cruce de Abasolo con Francisco Coss, para ver lo que sucedía el techo de la palapa, hecho de palmas, ya estaba siendo consumido por el fuego.
Ante ello, llamó inmediatamente al Sistema de Emergencias acudiendo en forma inmediata elementos de bomberos y policías, así como de Protección Civil quienes intentaron controlar el incendio.
En minutos lograron extinguir las llamas, pero el fuego ya había consumido “La Palapa”.

Deja un comentario