Manos criminales le prenden fuego al Bar «La Palapa de Saltillo»

incendioss
El bar La Palapa de Saltillo fue consimido por las llamas. (Foto de Vanguardia Saltillo)

Saltillo, Coah., 03 de febrero 2019.- Manos criminales prendieron fuego esta mañana al bar denominado “La Palapa”, de Saltillo que fue totalmente arrasado por las llamas.

De acuerdo con el velador del lugar, eran las 06:00 horas cuando escuchó varios ruidos y al salir del local, que se localiza en el cruce de Abasolo con Francisco Coss, para ver lo que sucedía el techo de la palapa, hecho de palmas, ya estaba siendo consumido por el fuego.

Ante ello, llamó inmediatamente al Sistema de Emergencias acudiendo en forma inmediata elementos de bomberos y policías, así como de Protección Civil quienes intentaron controlar el incendio.

En minutos lograron extinguir las llamas, pero el fuego ya había consumido “La Palapa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo