Fusilan a hombre fuera de su casa; comando vestía uniformes caqui

fusilan1

Torreón, Coah., 04 de febrero 2019.- Hombres armados irrumpieron al domicilio de un hombre, al que sacaron con lujo de fuerza para “fusilarlo” en la calle.

Los hechos ocurrieron en el ejido La Unión, de Torreón, al filo de las 06:40 horas de este lunes en el exterior de una vivienda de la calle Niños Héroes. De acuerdo con testigos del lugar cuatro hombres vestidos con uniforme color caqui con negro llegaron al lugar a bordo de una camioneta Dodge Caravan, descendieron de la unidad, penetraron al domicilio y de ahí sacaron a Rufino Morales Aguilar, de 30 años de edad, lo colocaron de espaldas a la pared y lanzaron ráfagas de balas contra su humanidad.

De acuerdo con los primeros informes, por lo menos la enésima víctima de la violencia que vive Torreón, recibió entre diez y doce impactos de bala de alto calibre que le provocaron una muerte casi instantánea.

Al ver cumplido su objetivo, los  sicarios subieron a su vehículo y se perdieron en las calles de la ciudad mientras familiares de la víctima llamaban al 911.

Hasta el lugar llegaron elementos de diversos cuerpos policiacos, del Ejército Mexicano, además de paramédicos de la Cruz Roja quienes verificaron que Rufino ya no presentaba signos vitales.

Las policías montaron operativos en las calles aledañas al crimen en un intento por dar con los responsables de esta ejecución pero no consiguieron nada mas que un centenar de casquillos percutidos de diversas armas de grueso calibre.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso y posteriormente personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s