Denuncian a alcaldesa de San Pedro por nepotismo y tráfico de influencias

Por: Carlos Valdés Udave.-

denuncian6

Saltillo, Coah., 08 de febrero 2019.- El Diputado independiente Edgar Sánchez Garza presentó ante la Fiscalía Estatal Anticorrupción una denuncia por nepotismo, tráfico de influencias y conflicto de intereses en contra de la Alcaldesa de San Pedro Patricia Grado Falcón.

El legislador hizo saber que la pareja de la doctora Luz María Godoy Avila y labora en la presidencia como empleada.

En una investigación que se realizó al respecto se estableció que la regidora Mariana Trujillo Montoya, su hermano labora en el DIF., el esposo de la regidora Elizabeth Sánchez Niño de nombre Ramón Solís Sifuentes es el encargado de sistemas y es hermano de Gabriel Sánchez Niño, director de desarrollo social.

Asimismo, el regidor Fredy Amador Sánchez tiene trabajando a su esposa Leticia Flores Moreno en desarrollo social, mientras que la regidora Lourdes Mendoza tiene a su hija Daniela Vázquez Mendoza en fomento económico, la regidora Iris Cervantes tiene a su hijo en la casa de la cultura y la regidora Mayra Puente Hernández tiene a su hermana Daniela Puente Hernández como su asistente cobrando en nómina.

Los parientes que Luz María Godoy Ávila ella metió en el ayuntamiento son María del Rosario Godoy Ávila, su hermano Claudio Godoy, Felipe de Jesús Favela Gallegos el esposo de María del Rosario, así como a su hija Gloria Mariana Favela Reyes,  su Sergio Godoy Vázquez, la esposa de este último Alejandra Montoya Ibarra.

Además de a su sobrina Sofía Lorena Godoy Vázquez,   su primo Saúl Godoy Reyes, a Natalia Fernández Godoy y a Adrián Reyes Ruvalcaba, pareja de esta última.

En la denuncia Sánchez Garza expone también que el yerno de la Doctora Patricia Grado Falcón de nombre Dafne Pérez Dávila es dueño de la empresa de publicidad que ya es proveedor de presidencia y su hermana Margarita Pérez Dávila labora en el ayuntamiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s