Guerra criminal se apodera de calles de Torreón; torturan a hombre hasta matarlo

zaragoza

Torreón, Coah., 09 de febrero.-  Un hombre fue torturado hasta su muerte; sus victimarios utilizaron una filosa navaja para infringirle múltiples heridas en rostro y gran parte de su cuerpo.

Esta nueva ejecución ya no sorprende a los torreonenses que se cansaron de exigir seguridad al alcalde Jorge Zermeño. No hay día en que no ocurra un crimen de esta naturaleza en lo que parece ser la lucha de grupos criminales para apoderarse de las calles de Torreón.

El cuerpo de la enésima víctima de la violencia fue localizado esta mañana dentro de un canal de vertedero pluvial que se encuentra sobre la prolongación del bulevar Revolución, cerca de las vías del ferrocarril, en la colonia Miguel Hidalgo. Los vecinos del lugar reportaron el hallazgo y en forma inmediata acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, así como del Ejército Mexicano y paramédicos de la Cruz Roja.

Las autoridades corroboraron que el occiso tenía una edad aproximada de 40 años, vestía camisa a cuadros blanca con negro, pantalón de mezclilla azul, bóxer azul y botas negras. No se encontró ningún documento que permitiera saber su identidad.

Al revisar el cadáver, confirmaron que presentaba heridas de arma blanca en el rostro, tórax y piernas, por lo que se considera que fue torturado hasta la muerte.

El Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del cuerpo encontrado del que personal de Servicios Periciales ordenaron su traslado al SEMEFO de Torreón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s