fbpx

Carolina Viggiano buscará apoderarse de los restos del PRI

CAROLINAS1

Ciudad de México, 17 de febrero 2019.- Carolina Viggiano Austria anunció su decisión de apoderarse de los girones que quedan del Partido Revolucionario Institucional.

Mediante un comunicado, la mujer del exgobernador de Coahuila Rubén Moreira, dio a conocer su intención de buscar la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del CEN del PRI.

En su mensaje, hace ver sus pretensiones partidistas:

“Queridos amig@s:

Hoy nuestro partido vive uno de los momentos más importantes de su historia, tenemos frente a nosotros el reto de renovarnos y volver la mirada al camino que perdimos, a redefinirnos, a ser lo que nunca debimos dejar de ser: un partido de causas que luche por los que menos tienen.

Desde hace más de tres décadas he militado en el PRI desde la base como muchos de ustedes y no tengo más que gratitud en mi corazón porque me ha dado innumerables oportunidades de servir a los demás y de trabajar para abonar a la construcción del México que todos soñamos, por ello he decidido aportar mi granito de arena en la nueva etapa que México y nuestra militancia nos reclama.

He platicado con nuestro compañero Alito Moreno y hemos coincidido en nuestro amor por el partido y por México, por ello, llegado el momento vamos a buscar el apoyo de la militancia para dirigir a nuestro instituto político en la siguiente dirigencia estatutaria.

El PRI requiere que democraticemos todos sus procesos, que devolvamos a la militancia el poder de decidir y que nuestra prioridad sean las causas que verdaderamente importan a la gente.

El PRI somos todos y juntos seguiremos contribuyendo a forjar una nación próspera, incluyente y democrática.

He querido compartirles esta decisión porque valoro su amistad y el apoyo que me han brindado a lo largo de los años y me gustaría pedirles su apoyo y sus valiosos comentarios para consolidar este movimiento que busca devolver el PRI a su militancia.

Con afecto Carolina Viggiano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: