Sentencian al JJ, agresor del Salvador Cabañas, a 20 años de prisión

sentencian

Ciudad de México, 17 de febrero 2019.- El JJ, sujetó que disparó contra el exfubolista del Club América, Salvador Cabañas el 25 de enero del 2010 provocándole graves lesiones que lo alejaron de las canchas de futbol, fue sentenciado a 20 años de prisión por delitos contra la salud.

La Fiscalía General de la República obtuvo del juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en Toluca de Lerdo, sentencia condenatoria contra José Jorge Balderas, por el delito de delincuencia organizada, en su modalidad de delitos contra la salud.

Los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público Federal permitieron que el juez dictara sentencia condenatoria en contra de José Jorge “B” imponiéndole una pena de 20 años de prisión y 500 unidades de medida y actualización de multa (UMA).

José Jorge “B” fue detenido en 2011 por elementos de la Policía Federal, en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por su probable participación como operador de una organización delictiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s