Protege Jorge Zermeño a ebrio colaborador que provoca choque

ebrio7

Torreón, Coah., 18 de febrero 2019.- Un funcionario de la administración de Jorge Zermeño puso en peligro a los pasajeros de un camión de la ruta Jacarandas al provocar un choque cuando conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo con la página “Realidad es Torreón”, el accidente que provocó el director de Inspección y Verificación de Torreón Rolando Anaya Araujo ocurrió en el Sistema Vial Alianza cuando transitaba totalmente alcoholizado en un vehículo Chevrolet Cruze, color blanco, propiedad del ayuntamiento.

La información del percance vial, ocurrido el pasado sábado, fue ocultada por instrucciones directas del presidente municipal de Torreón quien ordenó que su funcionario fuera puesto en libertad en forma inmediata, además de que oficiales de vialidad y peritos de tránsito encubrieron los hechos.

Se sabe que una patrulla lo trasladó a los Tribunales de Justicia Municipal donde ya no se supo nada de él ni del accidente.

Era tal el estado inconveniente de Anaya Araujo que se fue en sentido contrario por una de las vialidades más importantes del sector Alianza, poniendo en riesgo a usuarios del transporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s