(Video) Denuncian maestros ante López Obrador saqueo de ex gobernador y líderes de la 38

Ramos Arizpe, Coah., 19 de febrero 2019.- Maestros de la Sección 38 del SNTE abordaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador para demandar que ordene una auditoría a las finanzas de ese organismo sindical para castigar a los saqueadores que dejaron en quiebra al Fondo de Pensiones y a las Clínicas del Magisterio y regresar el dinero desviado.

Los profesores denunciaron al auto llamado “líder moral”, Carlos Moreira Valdés y a su actual dirigente Xicoténcatl de la Cruz quienes, junto con el exgobernador Rubén Moreira, habrían sustraído sumas millonarias del Fondo de Pensiones que los dejaron al borde de la crisis económica.

Los maestros conversaron con López Obrador quien les hizo saber que ya conoce a fondo el problema por el que atraviesan los maestros de Coahuila y que pronto habrá noticias suyas.

“Ya me abordaron otros maestros”, dijo el Presidente a una maestra jubilada que lo abordó para pedirle que reactiven el servicio médico de la Sección 38.

4 comentarios en “(Video) Denuncian maestros ante López Obrador saqueo de ex gobernador y líderes de la 38

  1. Pero que Les metan la riata, así Como se las han indilgado tantos años estos pinches líderes carros, maestros de Coahuila no se dejen obrador les va a tirar paro, no más no desistan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s