(REPORTAJE) Afloran fósiles en obra frente a Costco; INAH y grupo ARCO lo ocultan

Saltillo, Coah., 21 de febrero 2019.- Restos de dinosaurios fueron localizados hoy por la mañana durante los trabajos de excavación que se realizan en lo que será una de las plazas más importantes de Saltillo, Villa Alta, misma que se localiza frente a la tienda Costco.

El hallazgo fue hecho por unos trabajadores que, pese a dudar de que se trate de huesos de animales que habitaron en el mundo hace muchos años. Hasta ahora han logrado reconocer un hueso gigantes de dos metros y vértebras gigantes.

En forma por demás sospechosa, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realizó una inspección en donde fueron localizados hoy por la mañana restos de dinosaurios y, tras un breve recorrido por el terreno donde se realizan importantes trabajos de construcción, declaró que no habían encontrado huellas o indicios de la presencia de restos de animales prehistóricos.

Sin embargo, fuentes confidenciales hicieron llegar a la redacción de El Demócrata evidencia irrefutable, encontrando los restos prehistóricos ocultos tras una lona del grupo ARCO. Trataron de esconder la información para prevenir el posible paro de la obra. Lo sospechoso es que tanto trabajadores de la construcción, así como el delegado del INAH José Francisco Aguilar, dieron falso testimonio de que no había restos presentes y se trataban sólo de “Fake News”. Es importante que se lleve a cabo una investigación y análisis de los huesos para determinar si son o no restos prehistóricos.

WhatsApp Image 2019-02-21 at 15.39.57 (1)WhatsApp Image 2019-02-21 at 15.39.57WhatsApp Image 2019-02-21 at 15.39.58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s