fbpx

Torturan a joven y luego lo ejecutan de dos balazos en la cabeza

colonia.jpg
En este sector fue localizado el cadáver de un joven que presentaba dos impactos de bala en la cabeza. (Foto de Google Maps)

Saltillo, Coah., 23 de febrero 2019.- Macabro hallazgo hicieron habitantes de la colonia Real San Agustín al percatarse que en un canal de riego que pasa al lado de la barda de residencial Las Trojes se encontraba semidesnudo el cuerpo de un hombre al que a simple vista se le apreciaban dos heridas de bala, además de estar atado de manos y pies.

Los vecinos llamaron al 911, a las 5:30 horas, y en respuesta acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, Ejército Mexicano y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos solo confirmaron que el desconocido ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver de un joven de entre 21 y 25 años de edad, se encontraba sobre la calle Libertadores de América, frente al canal de riego de dicho sector habitacional. Vestía pantalón de mezclilla azul y sudaderas gris.

Presentaba diversas heridas y contusiones en el cuerpo por lo que se deduce que fue torturado en forma salvaje, posteriormente sus victimarios lo ejecutaron de dos certeros disparos en la cabeza, una de las balas penetró por la oreja izquierda.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se espera que algún familiar identifique al joven que pasa a engrosar la cifra de muertos ocasionados por la inseguridad que vive Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: