¿Dónde está Ángelito?; tiene 10 años, su familia clama por ayuda para localizarlo

angelito3

Torreón, Coah., 27 de febrero 2019.- Familiares del niño  Ángel Fernando Rojas García, de 10 años de edad, solicitaron el apoyo de las autoridades y de la sociedad en general para tratar de localizarlo.

El menor desapareció desde el pasado 23 de febrero en la ciudad de Torreón y es fecha que no se tiene conocimiento de él y su familia teme por su integridad además que los encargados de la plataforma de la Fiscalía de Personas Desaparecidas informan que el niño puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

La última vez que fue visto se encontraba en su domicilio, de acuerdo con el aviso de Alerta Amber que fue activada para su localización.

Ángel Fernando  tiene el cabello ondulado, de color negro, y es de complexión delgada; vestía pants color azul, suéter color naranja y tenis en color amarillo. Como seña particular, indican que tiene una perforación en el oído derecho.

A través de una red nacional, se coordinan para efectuar acciones de búsqueda en centro de detención y casas hogares de todo el país.

La familia hizo un llamado a los cibernautas para que, si saben de su paradero se comuniquen al teléfono de emergencias 911 o a los que presenta Alerta Amber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s