fbpx

Compra Rubén Moreira residencia de $96 millones en Las Lomas de la CDMX

lomas1

Ciudad de México, 28 de febrero 2019.- El ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez habría adquirido una propiedad de más de 5 millones de dólares (96 millones de pesos) en la zona residencial más lujosa de la ciudad de México.

La ostentosa propiedad se encuentra ubicada en el 319 de Sierra Nevada en Las Lomas de Chapultepec desconociéndose de dónde salieron esos recursos para hacer la compra de esa propiedad en donde hace unos días se reunió un grupo de priístas que buscan el control del Comité Ejecutivo Nacional de ese organismo político.

De acuerdo con sus declaraciones patrimoniales, Rubén Moreira no pudo comprar una propiedad de este valor, además de la residencia que tiene en la colonia San Alberto de Saltillo y el rancho que equipo en Viesca, Coahuila, considerando que percibía 83 mil 963 pesos en el 2015, ni con el dinero de los seis años que gobernó a Coahuila hubiera podido adquirir esas propiedades, ya que en todo ese tiempo su paga hubiese alcanzado la cantidad de seis millones 45 mil pesos.

Con esa cantidad difícilmente hubiera comprado la casa de San Alberto o el rancho en Viesca y menos aun la residencia de Sierra Nevada en Las Lomas de Chapultepec cuyo precio, en pesos mexicanos sería de más de 96 millones de pesos.

Por otro lado, se sabe que, además, para la seguridad de la residencia y de sus moradores, Rubén Moreira y Carolina Viggiano de Austria–  la Fiscalía General de Coahuila paga una veintena de elementos de Fuerza Coahuila que fueron dotados con vehículos blindados y armamento. Estos policías metidos “guaruras” son utilizados también como cocineros, jardineros y lavacarros.

8 comentarios sobre “Compra Rubén Moreira residencia de $96 millones en Las Lomas de la CDMX

Agrega el tuyo

  1. Dudo que los vayan a llamar a cuentas porque cuando el delito lo hace un pobre se le castiga pero cuando lo comete un político hasta lo premian con un puesto más alto.

  2. Estamos cansados de leer tanta arbitrariedad y corrupción de los Moreira y que no se haga nada.
    Cuándo se dará marcha a las investigaciones y no quede impune esta familia?

  3. Desgracido RATA!!!!! De verdad estamos cansados de tanta burla, Coahuila sin dinero por esos MALDITOS!!! Y no hacen nada todos se tapan con la misma cobija

  4. El problema es que no hay en Coahuila ninguna denuncia en contra de los Moreira, ni de Jorge Torres, ni de Villarreal, ya preso en los EEUU, vamos a ver si el Mono Muñoz suelta toda la sopa a los gringos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: