“Packs” amenazan con explotar bomba en la Fiscalía de Coahuila;

*** Exigen que las autoridades dejen de investigar a un grupo que distribuye fotografías de jovencitas de Monclova.-

fiscal4

Monclova, Coah., 01 de marzo 2019.- “packs” amenazaron con hacer explotar una bomba en las instalaciones de la Fiscalía y atentar contra el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara.

“Si usted @FiscalGerardoM, valora su vida y la de su familia, dejarás de investigar a las personas que subieron los packs a internet”, y “Tengo un pequeño regalito escondido para ustedes, ni las torres gemelas se comparará con la explosión dentro de la Fiscalía si siguen investigando a quien filtra los packs de jóvenes putas”, es uno de los mensajes subidos a la red.

De acuerdo con El Heraldo de Saltillo, la amenaza es una consecuencia de las investigaciones que realiza la Fiscalía en torno a la difusión y comercialización de videos y fotografías privadas de jovencitas de Monclova.

A través del perfil “VendePacks”, se advierte que, por investigar sobre la distribución de paquetes de mujeres en videos y fotografías eróticas, los  “packs” harán explotar algún artefacto en la Fiscalía. Pese a ello, no se aumentaron los niveles de seguridad, son los niveles ordinarios que siempre manejamos para tener a buen resguardo las instalaciones”.

El delegado en la región Centro, Rodrigo Cháirez Zamora, indicó que en Twitter localizaron las advertencias de atentados por el trabajo de la Fiscalía en relación a los “packs”, hubo varios mensajes que luego borraron y la cuenta se cerró.

Dio a conocer que por el momento, la Fiscalía regional investiga siete denuncias interpuestas por atentar contra la intimidad y lo que resulte de jóvenes entre 18 a 25 años que fueron víctimas de la comercialización de sus videos o fotos por internet.

Destacó que la Policía Cibernética será la encargada de investigar los hechos y que por el momento no pueden especular que haya una red de delincuencia detrás de la venta de fotografías de jovencitas en las redes  (con información de CRISELDA FARÍAS | INFONOR)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s