La pobreza franciscana del gobierno

TRAYECTORIA.-

Escribe: Víctor Zamora Rosales

lopitoss2

El presidente López Obrador recordó que actualmente estamos en la austeridad republicana pero que si es necesario transferir más recursos económicos al pueblo, para que haya desarrollo, trabajo y bienestar, su gobierno va a pasar a una etapa superior; a la pobreza franciscana.

Se sabe que a estas horas políticos y funcionarios de alto nivel y de toda catadura política están poniéndose de acuerdo para administrar muy bien los fondos públicos, pues no vaya a ser que AMLO cumpla su amenaza y ellos tengan que retirarse, voluntariamente, claro está, de la cosa pública por incosteable.

Y lo peor es que tendrían que pedir chamba en la iniciativa privada, donde los van hacer ver su suerte porque ahí sí se trabaja, con decirles que se sabe a qué hora se entra a trabajar, pero no a qué hora se sale.

 EL PRI

 Algunos analistas de la cosa política opinan que el PRI recuperará la mayoría en el congreso estatal porque lo más seguro es que los recién “electos” dirigentes del tricolor municipales sean los candidatos a diputados locales, para lo cual tienen casi dos años para trabajar sus respectivos distritos.

El problema para ellos es que también Morena estará bien aceitada, lista y bien respaldada por la Cuarta Transformación para el 2020. Además el PRI tiene que pensar en otras caras sí es que quiere ganar el congreso porque las de Azucena Ramos, Eduardo Olmos, Raúl Vela y el Chuma Montemayor como que ya están muy vistas, y lo peor es que tampoco hay muy buenos recuerdos, que digamos, de sus anteriores actuaciones políticas o administrativas.

Ahora que si esto es todo lo que hay en el PRI, pues ni hablar, agárrense en el 2020.

MARY TELMA

Dice la perredista Mary Telma Guajardo que no, que a ella no la han invitado a militar en Morena… Pues que bueno, y que ni se les ocurra invitarla, se echarían un alacrán al seno que hasta nomás.

POR CIERTO…

Por otra parte, la misma Mary Telma exige que se investigue a los ex colaboradores del ex gobernador interino, Jorge Torres López, para que se recupere todo el dinero de la deuda…Mejor que se investigue a los jefes de Torres López, ahí está el meollo del asunto.

FRAUDE CON LAS CASAS DEL INFONAVIT

Como bola de nieve crece la verdad acerca del fraude a los trabajadores despojados de sus viviendas del Infonavit…Muchos preguntan que por qué las centrales obreras no actuaron para defenderlos, pues ni pío dijeron. ¿Recibirían moche los probos y honestos dirigentes de los trabajadores?

CARDENAL PEDERASTA

El Papa expulsó al cardenal norteamericano Theodore Mc Carrick acusado de tener sexo con seminaristas y por haber abusado de un adolescente, incluso, tenía la costumbre de solicitar sexo durante la confesión…Y no dude usted que muchos jóvenes hayan caído en sus garras con tal que este asqueroso sujeto los limpiara de sus pecados.

CALENTAMIENTO GLOBAL

Científicos de Canadá demostraron que con el calentamiento global aumenta la población de moscas y por lo tanto de las enfermedades. También por la misma causa aumentan otras enfermedades graves que se creían erradicadas como la tuberculosis…Tendrá algo que ver el calentamiento con el aumento de las caravanas de migrantes. Lo siento, pero también traen enfermedades y problemas sociales. Es la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s