fbpx

Nube de federales y marinos llega a Saltillo; buscan a socios de «El Mono»

mono

Saltillo, Coah., 03 de marzo 2019.- Una nube de agentes federales y de la Marina Armada de México arribaron a Saltillo al parecer con la consigna de detener a presuntos socios de Juan Manuel Muñoz Luévano “El Mono”.

Extraoficialmente se sabe que los marinos y agentes de la PGR tienen la consigna de investigar y detener a todos aquellos “políticos y empresarios” que tuvieron participación en las actividades ilícitas del empresario lagunero acusado de lavado de dinero, narcotráfico y nexos con el grupo ciminal denominados “Los Zetas”.

Hoteles al norte de la ciudad, de acuerdo con información del periódico Vanguardia de Saltillo, se convirtieron en centro de operaciones de los investigadores en espera de que un juez les proporcione órdenes de cateo a distintas residencias que ya tienen ubicadas como las de ex colaboradores y socios del “Mono” Muñoz.

Los federales, distribuidos en cuatro grupos de investigación,  empezaron a llegar a Saltillo desde el pasado día 25 mientras que los elementos de la Marina Armada de México arribaron a la capital del estado el sábado por la tarde.

Se espera que en cualquier momento inicien los cateos y detenciones de personas vinculadas con actividades criminales relacionadas con los zetas.

Un comentario sobre “Nube de federales y marinos llega a Saltillo; buscan a socios de «El Mono»

Agrega el tuyo

  1. Como siempre los periodistas poniendo en alerta a los maleantes con sus noticias por delante ke profecionalismo Jajajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: