fbpx

Padre muere electrocutado al intentar salvar a su hijo suicida

cable1
De la torre que se aprecia al fondo fue rescatado con vida un hombre que intento quitarse la vida, su padre quiso salvarlo y murió electrocutado. (Foto de Noticias Saltillo).

Saltillo, Coah., 03 de marzo 2019.- Un hombre murió electrocutado al intentar salvar a su hijo que pretendía suicidarse arrojándose de lo alto de una torre de energía eléctrica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09 horas de hoy en el Ejido Carneros, sobre la carretera Saltillo-Zacatecas cuando Casimiro Martínez Cardona, de 49 años de edad, recibió la noticia de que su hijo, Víctor Martínez Sánchez, de 31 años se encontraba en lo alto de una torre y anunciaba que se arrancaría la vida.

El padre llegó hasta ese lugar y empezó a subir a lo alto de la torre para bajar a su hijo, lo alcanzó y convenció para que bajar de ahí pero, para su desgracia, tocó un cable de alta tensión y tras una fuerte descarga cayeron al vacío.

Casimiro quedó muerto a un costado de las vías del ferrocarril mientras que Víctor fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de Saltillo debido a que presenta graves por quemaduras  además de fracturas que le ocasionaron la caída de la torre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: