fbpx

Volcadura deja saldo de tres muertos y un herido grave

volcaduras
En estas condiciones quedó la camioneta en que vioajaban cuatro personas, tres de ellas fallecieron y una mas se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Parras. (Foto 24H Parras).

Parras de la Fuente, Coah., 04 de marzo 2019.- Tres personas murieron y dos más se encuentran gravemente lesionadas como consecuencia de la volcadura del vehículo en que viajaban.

El exceso con que uno de los heridos conducía la camioneta Dodge Ram color rojo provocó que se registrara el accidente en el kilómetro 124 sobre la carretera Saltillo-Torreón a la altura de El Porvenir, cerca del ejido 28 de agosto.

Los accidentados se dirigían de Saltillo a San Pedro de las Colonias, una de las víctimas fue identificada como Juan Alberto Carreón Llanas, de 34 años de edad, originario de las Luchanas y Francisco de Alba Calvillo, de 31 años de edad, vecino del ejido de La Fe y una más de las víctimas se encuentra sin identificar. El herido es José Alberto Sánchez Macías de 54 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta ese lugar y recogieron a dos heridos a quienes se llevaron a un hospital de Parras de la Fuente, ya en el hospital falleció uno de ellos.

La Policía Investigadora Región Laguna II acudió al llamado de auxilio y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense donde se hará la necropsia de ley y posteriormente se entregarán a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: