fbpx

Arrojan desde un tráiler cuerpo desmembrado de un hombre

lapaz

Torreón, Coah., 06 de marzo 2019.- Los restos de un hombre que fue desmembrado por sus victimarios fue arrojado, desde un vehículo en movimiento, en la carretera Torreón, Matamoros a la altura del poblado Santo Tomás.

El reporte sobre este hallazgo lo dieron pobladores del lugar poco antes de las 21:00 del martes quienes escucharon que un vehículo derrapó y al salir de sus casas para ver lo que había ocurrido se sorprendieron ante la presencia de los restos humanos.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de Fuerza Coahuila y de la Policía Ministerial quienes  recabaron pruebas y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta ahora solo se sabe que se trató de una ejecución del crimen organizado, que al desconocido le cercenaron la cabeza, brazos y piernas para después arrojarlo en la carretera. Entre las pertenencias de la víctima solo se encontró un pantalón claro.

Según testigos, fue el operador de un tráiler el que arrojó los restos, aunque también existe la posibilidad de que se tratara de un atropellamiento.

Ante esto, el agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Fiscalía de Coahuila inició las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: