fbpx

Firma Irene Chapa de Bres convenio «AMA» para adultos mayores

difpiedras

Piedras Negras, Coah., 07 de marzo.- Irene Chapa de Bres, Presidente Honoraria del DIF Municipal, asistió a la reunión de presidentes y directores municipales en la región norte del Estado, en la que se realizó la firma del convenio del programa AMA y la capacitación de los diversos programas que ofrecerá el DIF Coahuila a todo el estado.

Agradecido por el apoyo de parte del municipio de Piedras Negras, Valente E. Chávez Reyes, coordinador regional del DIF Estatal, dio a conocer que la reunión tiene como objetivo dar a conocer los detalles de los programas del DIF Coahuila y así mismo saber cuáles son los beneficios que se pueden bajar hacia los organismos municipales para que sean implementados en los ayuntamientos.

En primera instancia, se efectuó la firma del convenio del programa Adulto Mayor en Abandono (AMA) impartido por el Centro de Atención e Integración Familiar (CAIF), programa cuyo objetivo es brindar beneficios a quienes tengan un domicilio y que vivan solos o con su pareja pero sin el cuidado de algún responsable, y a aquellos adultos indigentes en la calle.

Por último, se expuso la capacitación de los programas estatales alimentarios, familia saludable y apoyos complementarios, centro de asistencia para la integración familiar y social, voluntariado, así como del resto de las oficinas concernidas al Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, que permitan dar un continuo apoyo a la comunidad.

Se contó con la asistencia de al menos 31 dirigentes, entre presidentes y directores de la región norte de Coahuila. (Con información de La Rancherita del Aire).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: