fbpx

A extremar precauciones; bancos de niebla invadirán carreteras de Coahuila

bancos1

Ciudad de México, 09 de Marzo 2019.- El ingreso del frente frío Número 44 traerá descensos de temperatura, bancos de niebla y vientos fuertes en diversos municipios de Coahuila por lo que se recomienda a quienes utilizan las carreteras de la entidad a extremar precauciones.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para esta noche se seguirán sintiendo los efectos del Frente Frio 43 provocando nublados con lluvias y rachas de viento superiores a los 50 km/hr.

Por otra parte, un nuevo frente frío (No. 44) se aproximará por la tarde al noroeste de México, interaccionará con un vórtice de núcleo frío, ocasionando horas más tarde, en Coahuila, lluvias con intervalos de chubascos y rachas de viento que pueden superar los 60 km/h en dicha región

El pronóstico del SMN para las próximas horas en la Mesa del Norte, es el siguiente: Cielo nublado en gran parte de la región, intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, ambiente fresco a frío y posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua. Viento del oeste con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: