fbpx

Comando ataca a balazos centro nocturno, hay 15 muertos y 5 heridos

noticaribe.jpg
Elementos del Ejército Mexicano y de las policías Federal, Estatal y municipal acudieron a atender un llamado de auxilio luego de que hombres armados atacaron el antro «Las Playas». (Foto de Noticaribe)

Salamanca, Gto., 09 de marzo 2019.- Un comando penetró esta madrugada al centro nocturno Las Playas, de Salamanca, y abrió fuego contra quienes se encontraban en el lugar dejando un reguero de muertos y heridos.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que en el lugar que se localiza en la colonia San Roque, 15 personas resultaron muertas y cinco más se encuentran gravemente heridas, de acuerdo con información proporcionada por Sophia Huett López, Comisionada de Análisis de Seguridad del Gobierno estatal.

El ataque podría ser una respuesta del Cártel Santa Rosa de Lima que es sacudido por el operativo «Golpe de Timón» que realizan elementos de la Marina, Policías Federales y estatales en varios municipios de la entidad, entre ellos Villagrán, Celaya, Irapuato, Cortazar y Juventino Rosas.

Se sabe que los atacantes llegaron a bordo de varias camionetas y entraron al centro nocturno abriendo fuego a diestra y siniestra, ahí permanecieron alrededor de dos minutos y posteriormente se retiraron a toda prisa.

Sobrevivientes a este ataque pidieron auxilio y hasta Las Playas acudieron elementos del Ejército, Policías Federales, estatales y municipales quienes montaron un operativo para tratar de dar con los responsables de estos crímenes pero no lograron nada. Mientras, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital de Salamanca donde su estado es reportado como grave.

Las autoridades estatales ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: