fbpx

Nueva víctima de la inseguridad que vive Torreón, asesinan a joven de 21 años

sector
En este crucero se registró el enésimo asesinato en Torreón. (Foto de Google Maps)

Torreón, Coah., 09 de marzo 2019.- Desconocidos abrieron fuego contra un joven dándole muerte al impactar varios disparos en su humanidad.

La nueva víctima de la violencia que se vive en las calles de Torreón responde al nombre de Fabián Alexis Caldera García quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, sobre la calle Prolongación Comonfort, entre la calzada Río Bravo y calle Cuarta de la colonia Luis Echeverría, cuando fue alcanzado por sus victimarios quienes le dispararon en repetidas ocasiones con armas 9mm.

Vecinos del lugar reportaron disparos de arma de fuego y a una persona tirada junto a una motocicleta.

Al acudir al lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de Fabián quien recibió tres impactos de bala en plena cabeza, éstas heridas le provocó la muerte.

También hicieron acto de presencia elementos del Ejército Mexicano, de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal, que acordonaron el área en un intento por dar con el paradero de los sicarios.

Al momento de su muerte, Fabián vestía un pantalón de mezclilla azul, playera guinda y tenis cafés. Junto a él, los agentes policiacos recuperaron cartuchos percutidos y uno hábil.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y posteriormente entregar los restos a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: