Médico lagunero fue torturado hasta su muerte; lo acuchillaron

medicos7

Torreón, Coah., 11 de marzo 2019.- Médicos de la Laguna demandaron hoy mayor seguridad pública luego de conocer que  el médico que fue reportado como desaparecido en Gómez Palacio fue encontrado sin vida, con visibles huellas de tortura, en terrenos de La Perla, al oriente de Torreón.

El médico Rodolfo Aguilera Granados, de 52 años de edad, que fue reportado como desaparecido en Gómez Palacio luego de acudir a sus labores en el Hospital General y posteriormente, tras una intensa búsqueda, fue localizado sin vida. Su cuerpo presentaba visibles huellas de violencia además de varias cuchilladas.  La necropsia, realizada por el personal del servicio médico forense de la Fiscalía General de Estado de Coahuila, arrojó que la causa de la muerte fue un choque hipovolémico secundario por herida punzocortante penetrante en el tórax.

Vecinos de La Perla fueron quienes localizaron el cadáver ya en avanzado estado de putrefacción y dieron aviso a las autoridades, sin imaginar que se trataba del galeno secuestrado en Gómez Palacio. Sus asesinos lo desnudaron y envolvieron en una bolsa negra. Se cree que fue asesinado el mismo día en que fue secuestrado.

La muerte del médico, que además era maestro en el Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicio (Cetis) 47, consternó a los laguneros quienes exigieron el esclarecimiento de este crimen y mayor seguridad para el gremio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s