fbpx

Instala COMPARA nuevo equipo de bombeo para dotar de agua a la ciudad

bombeo3

Ramos Arizpe, Coah., 12 de marzo 2019.- El gerente general de COMPARA, Eduardo Valdez dio respuesta inmediata a la baja de agua originada por el pozo que se encuentra en San José; las acciones que se realizarán son extraer el equipo de bombeo anterior, esto porque el actual ya no está sacando el gasto adecuado para el agua que se requiere, está algo deteriorado y solo cuenta con 73 tubos de 8 pulgadas y no brinda el servicio óptimo requerido.

La instalación del equipo nuevo de bombeo ocupará dos días en la extracción del anterior y dos días en la instalación de un nuevo equipo de bombeo, así como un nuevo motor, con esto se garantiza el abasto de agua en estas próximas fechas de tiempo de calor donde el consumo de agua es más que el de costumbre.

Los Ramosarizpenses deben estar tranquilos, pues COMPARA está trabajando para mejorar el servicio de agua en todos los rincones. Se está brindando el servicio de pipas de agua para las casas en las cuales existe el desabasto, para contrarrestar esta situación.

Para dudas o aclaraciones sobre el servicio de agua pueden llamar al 4 88 09 19 o acudir directamente a la dependencia ubicada en General Hipólito Charles s/n en un horario de 8:00 a 3:00 pm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: