Lamenta Jaime Bueno que Zermeño dé lugar en la cocina a las mujeres

mujeres5.jpg

Mientras los legisladores reconocen el trabajo de las mujeres coahuilenses, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño les dio su lugar… ¡en la cocina!

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 12 de marzo 2019.- Es muy desafortunado que el Alcalde de Jorge Zermeño Infante, Alcalde de Torreón haya colocado en una plaza un monumento hecho con cacerolas para festejar a las mujeres y con ello quiso decir que ellas solamente sirven para cocinar.

Lo anterior fue manifestado por Jaime Bueno Zertuche, diputado del Partido Revolucionario Institucional, quien señaló que es de estigma que por años se ha otorgado como sociedad a las mujeres se debe de erradicar totalmente y el hecho que ese gobierno municipal lo esté haciendo no es lo correcto.

Expresó que habrá exhorto por las legisladoras y los legisladores hacia el alcalde de Torreón y diferentes instancias de gobierno a fin de que no se sigan promoviendo este tipo de acciones que nada ayudan a fortalecer a la mujer en la sociedad.

Indicó que en Coahuila se ha hecho un gran trabajo en ese sentido debido a que ocupan diferentes posiciones en diferentes sectores y se debe de seguir apoyando a la mujer.

Recalcó que con motivo al Día Internacional de la Mujer, se realizó una sesión solemne y posteriormente la ordinaria en donde se analizarán dictámenes de diversos tipos a fin de no haya rezago.

Añadió que en el tema del gas natural se están recibiendo las quejas en las colonias Saltillo 2000 y Alfredo V. Bonfil y son 120 las que se llevan para seguir en el sector de Fundadores para llevarlas a la Profeco y darles seguimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s