Se tensa huelga en la Narro; no hay acuerdo con trabajadores administrativos

huelgas

Saltillo, Coah., 12 de marzo 2019.- Se dar a conocer mediante un comunicado de parte de del Sindicato de trabajadores administrativos, continúan en huelga al menos hasta en tanto las partes lleguen a un acuerdo y se puedan reanudar actividades.

Por lo pronto, el Rector Mario Ernesto Vázquez Badillo, está haciendo de oídos sordos con su personal, porque mientras a los académicos les otorgo todo lo que pedían ya que es su sindicato y recibiría todos esos beneficios que asigno.

Por otro lado, dicho rector ha utilizado a “algunos alumnos” que en una página Facebook con el nombre de “soy buitre” y en redes sociales se demerite las demandas justas que plantea el SUTUAAAN.

Insultan al personal, diciéndoles “paracitos”, de la Narro y de México, comentan los trabajadores el Rector no tiene cara ni pantalones de hacerlo directo se escuda en el anonimato, de esos sesudo “alumnos”.

Por otro lado, estaba convocando a alumnos y maestros a que tomaran las instalaciones y rompieran la huelga, no importando las consecuencias o el riesgo de llevar esto a la violencia. Y este medio fue el primero en dar a conocer los planes del represor “Rector”

Ayer nos dimos a la tarea de ir y verificar las condiciones en que se encontraba el personal y de viva voz saber cuáles eran las reacciones de los trabajadores, pero lamentablemente no pudimos obtener declaraciones por temor a la represalia de parte de Mario Ernesto y su gente.

Pero eso si dieron a conocer que al que sí han visto es al Doctor Álvaro Rodríguez Rivera mejor conocido como el “Corn Flakes” por lo conflictivo que es, ya que siempre está viendo como ir en contra de todo, y a favor de nada, ya sea por mensajes en celular, por WhatsApp, o simplemente por correos, utiliza cuantas falsas o daña los equipos al entrar lugares en donde tiene virus.

Lo que no saben el Rector, el Doctor, y los “Alumnos” que es que todo deja rastro y se puede saber de qué computadora, lugar y hasta quien sube información sea cual sea.

Por lo pronto los trabajadores Administrativos y sus familias hacen responsables al Rector Mario Ernesto Vázquez Badillo, al Doctor Álvaro Rodríguez Rivera y al Ing. Carlos Rojas Peña, por lo que pueda sucederles, dicen tener los domicilios y saber los lugares que frecuentan, para cobrárselas.

Ya por ultimo cabe hacer notar que el ambiente en la Narro está muy tenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s